Combo Kaldheim: Deathknell Berserker + Demonic Gifts

Con Kaldheim estrenado en Arena y la colección revelada por completo en internet ya he podido ir echando unas partidas e ir conociendo muchas cartas. Este combo que os traigo hoy no lo he probado todavía, pero mirando la colección y buscando cosillas para hacerme un mazo he visto lo siguiente.

Tan pronto como podamos hacemos foretell con Poison the Cup, esta la tendremos en espera. En turnos posteriores jugamos Deathknell Berserker, un Elfo Berserker que si tiene valor de fuerza de tres o más al morir crea un token Zombie Berserker 2/2. Para lograr esa condición de fuerza jugaremos Demonic Gifts, que le otorga +2/+0 a la criatura objetivo y le da la habilidad de volver al campo de batalla cuando muere.
Jugado Demonic Gifts sobre Deathknell Berserker ya contamos con la condición de fuerza que necesitamos, jugamos Poison the Cup para destruir nuestro Deathknell Berserker que nos permitirá crear un token Zombie Berserker 2/2 pero gracias a Demonic Gifts podrá volver al campo de batalla además de hacer un scry 2 por el foretell que hicimos con Poison the Cup.
Otra opción es no usar Poison the Cup como parte de la sinergia, simplemente atacar con Deathknell Berserker una vez aplicado Demonic Gifts sobre él y tratar de que muera en el ataque para tenerlo de vuelta en mesa junto con el Zombie Berserker 2/2, pero pensé que usar foretell sería divertido además de que un scry 2 nunca viene mal.

Si por cualquier motivo no apetece probar la mecánica foretell y preferimos algo más inmediato, podríamos reemplazar Poison the Cup por Village Rites, que es un instantáneo que nos permite sacrificar una criatura y robar dos cartas por un maná.